0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda Núñez en Boston

Eduardo Núñez, quien jugó para Boston y Gigantes el año pasado, fue firmado nuevamente por Medias Rojas para esta campaña. FOTO: Tomada de internet
Ahora, el equipo cuenta con otro segunda base veterano para ocupar el lugar de Dustin Pedroia mientras se recupera de una lesión en la rodilla.
sábado, 17 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Florida

Los Medias Rojas de Boston firmaron nuevamente este domingo al infielder dominicano Eduardo Núñez a un contrato por un año y una opción para 2019.

Ahora, el equipo cuenta con otro segunda base veterano para ocupar el lugar de Dustin Pedroia mientras se recupera de una lesión en la rodilla.

El pacto con Núñez se concretó un día antes de que el equipo realice su primera práctica con equipo completo en los entrenamientos primaverales.

El dominicano recibirá 6 millones de dólares garantizados, incluyendo cuatro millones esta campaña y una recisión de dos millones.

Según reportes, Núñez puede ejercer una opción por 4 millones para 2019.

Núñez, de 30 años de edad, impuso una marca personal de .313 con 33 dobletes y 12 cuadrangulares en 114 juegos la campaña anterior jugando para San Francisco y Boston.

Después de ser adquirido por los Medias Rojas en un canje el 25 de julio, Núñez realizó 25 de sus 38 inicios en la intermedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias