Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten más de 2 mil a evento del Ejército

Imagen Siguiente
Carrera 5K; Exito en actividades deportivas, recreación y convivencia familiar organizada por la SEDENA en Reynosa
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una asistencia de ciudadanos que sobrepasó las expectativas, se llevó a cabo con éxito la Carrera 5K organizada por el Ejército Mexicano con sede en Reynosa.

Famlias completas fueron recibidas y atendidas por el personal de la milicia que les dieron la bienvenida a sus instalaciones y apoyaron toda la logística del evento donde quedó de manifiesto el gusto por el deporte, el esparcimiento y la sana convivencia.

Además de la carrera de 5 kilómetros, se llevaron a cabo una caminata de convivencia y una exhibición de las labores y tareas que despliegan las fuerzas militares en apoyo a la comunidad.

La presentación de bailables y el folklor de las tradiciones mexicanas también fueron parte importante del evento al que asistieron familias de Reynosa y la región.

Al final de la justa deportiva, se entregaron medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y apoyo en efectivo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Bajo la supervisión de soldados del Ejército Mexicano, los asistentes hicieron uso de la tirolesa, participaron en exhibiciones, convivieron con los binomios caninos y fueron parte fundamental de juegos de convivencia que se organizaron.

"Este evento fue organizado por la Octava Zona Militar, hubo premios, hubo mucha convivencia, interacción, hubo participación ya que registramos una afluencia de más de dos mil personas", expresó el Mayor Luis Alberto Vázquez Santos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias