0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae México con estrellas de G-League

El cuadro local fue muy superior al combinado mexicano. FOTO: US Basketball
La Selección Mexicana cayó esta tarde 88-67 ante el combinado de estrellas de la G-League (Liga de Desarrollo de la NBA) en duelo especial durante el Fin de Semana de las Estrellas.
sábado, 17 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles


El Tricolor hizo lo que pudo con lo que tenía.

La Selección Mexicana cayó esta tarde 88-67 ante el combinado de estrellas de la G-League (Liga de Desarrollo de la NBA) en duelo especial durante el Fin de Semana de las Estrellas.

Los nacionales que participaron dieron todo, pero no les alcanzó para vencer a los basquetbolistas estadounidenses en el Convention Center.

Hay que recordar que fue apenas hace una semana cuando se dio a conocer la nueva convocatoria de jugadores, pues los basquetbolistas que integran normalmente a los 12 Guerreros desde hace un lustro no llegaron a un acuerdo con los directivos nacionales para armar el equipo.

Pero los que participaron jugaron con el corazón y dieron pelea durante la primera mitad.

Las estrellas locales se fueron arriba tras dos cuartos por 50-37, pero en el tercero definieron el duelo al sumar 17 unidades por solamente 12 de los mexicanos.

Luke Martínez y Jordan Glynn fueron los dos mejores anotadores de la "Selección de México" con 22 y 15 puntos cada uno.

Fue la primera vez que la NBA abre las puertas al basquetbol nacional para calendarizar un juego de esta índole durante el fin de semana del Juego de Estrellas, mismo que se jugará esta noche en el Staples Center.

El mejor anotador de los estadounidenses fue Aaron Harrison con 13, misma cantidad que metió desde la banca Xavier Silas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion