0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra mala obra por introducción de drenaje

Pésimo trabajo de compañía constructora, aflora hundimiento sobre tramo por donde introdujeron drenaje en calle Coahuila Sur de la Ferrocarril 3.
Aflora peligroso hundimiento en avenida de la colonia Ferrocarril 3
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
La mala calidad de obra deja en evidencia peligroso hundimiento en transitable avenida, esto después de la introducción de drenaje sobre la populosa Ferrocarril 3.
Concretamente sobre la Coahuila Sur, pues casi desde inicio de ejecutada la obra afloraron algunos hundimientos sobre tramo de terracería de la referida arteria, dicho por vecinos del lugar , desde que se ausentó la compañía encargada de ejecutar la obra, afloraron este tipo de deficiencias.
No se preocuparon en hacer un buen trabajo de compactar bien en corto tramo de la arteria e ir apareciendo en cuestión de meses, la mala calidad de obra por los hundimientos que actualmente están a la vista.
Es del crucero de Ferrocarril con calle Álamo, a casi unos 150 metros de distancia sobre la Coahuila Sur, actualmente en tramo no muy extenso aflora el hundimiento.
El llamado es a las autoridades correspondientes para que exijan a la compañía regresar a compactar y erradicar el problema que aqueja a los vecinos de dicha colonia, pues cabe destacar que en el orden de gobierno por el que se ejecute la obra pública se exige una fianza que asegura la calidad de obra en ejecución una vez terminada la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion