Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a ex regidor en Veracruz

El crimen se suma a la ola criminal que azota al Municipio de Pánuco
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO
/REFORMA


La ejecución del ex regidor panista Ciro Nieto Zamora y de otros tres hombres se suma a la ola criminal que azota al Municipio de Pánuco, al norte de Veracruz.
Nieto Zamora, hermano del actual regidor Enrique Nieto, fue baleado ayer, cerca de las 21:30 horas, en un palenque clandestino utilizado para peleas de gallos en la Avenida Carranza, de la Colonia Manzanar.
Según medios locales, un comando ubicó a las víctimas dentro del inmueble y las ejecutó.
Al llegar al lugar del crimen, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron muertos a cuatro hombres, de los cuales se presume que uno sería familiar del ex Contralor duartista, Ricardo García Guzmán.
La identidad de otro de los fallecidos causó confusión por llamarse igual que el Fiscal regional de Tierra Blanca, Marco Zavala, sin embargo, una fuente de esa zona confirmó a REFORMA que éste estaba con vida.
"Me dijo que está bien, que ha recibido muchas llamadas para saber cómo está por esta confusión de homónimo", dijo la fuente vía telefónica.
Hasta el momento ninguna autoridad del Estado ha dado información sobre este multihomicidio.

Matan a otro en Coatzacoalcos
A la par de las ejecuciones en Pánuco, en el Municipio de Coatzacoalcos, al sur del Estado, un hombre fue ejecutado y otro fue herido en la Colonia El Tesoro.
Según reportes policiacos, los individuos fueron atacados a balazos esta mañana frente a una pastelería.





Se incendia corralón en Acapulco

FOTO CORRALON
Las autoridades desconocen las causas de esta conflagración que fue controlada por bomberos de Protección Civil del Estado y de la ciudad de Acapulco.

Foto: Francisco Robles

CHILPANCINGO, GRO.-
/REFORMA
Medio centenar de vehículos se incendiaron en un corralón ubicado en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, a la altura del poblado de El Quemado, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.
Se trata de un corralón privado de vehículos bajo la razón social Grúas Mondragón.
Las autoridades desconocen las causas de esta conflagración que fue controlada por bomberos de Protección Civil del Estado y de la ciudad de Acapulco.
En otros hechos de violencia registrados en Acapulco, en la colonia La Gloria, fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista.
La víctima fue encontrada con las manos amarradas hacia atrás y los ojos vendados.
En Tlapa, en el barrio de San Francisco, fue encontrado un hombre asesinado a balazos en el interior de un automóvil Volkswagen tipo Pointer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias