Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva coordinadora regional del Seguro Popular

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cristina Pineda Hernández fue nombrada como nueva coordinada regional del Seguro Popular.
Cristina Pineda Hernández estará disponible en la Jurisdicción Sanitaria No. IX brindando atención a la población de los 5 municipios
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A fin de fortalecer las acciones del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular) Cristina Pineda Hernández fue nombrada coordinada regional del Seguro Popular.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó sobre este nuevo nombramiento, el cual viene a reforzar las acciones que en materia de salud impulsa en esta región el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Entre las primeras tareas de la nueva funcionaria estatal destacan la coordinación entre los Módulos de Afiliación y Orientación (MAO) del Seguro Popular, así como las Brigadas Itinerantes que se encuentran en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y en las Presidencias Municipales de la ribereña.
El funcionario estatal destacó que la nueva coordinadora regional del Seguro Popular está disponible en esa dependencia brindando atención a la población de los 5 municipios.
Sáenz Cantú, reconoció el gran apoyo de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el Lic. Yorvic Ramírez Vázquez, Director General del régimen estatal del régimen de Protección Social en Salud de Tamaulipas, así como del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos, y del Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion