0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
1er. Torneo de Box Amateur en el sur del Estado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario General de ABATAM, Juan Carlos Tovar informó sobre el torneo que se estará realizando impulsando a los jóvenes pugilistas en el sur del Estado.
* ABATAM impulsando el box amateur en Tampico
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la finalidad de cumplir con los pugilistas del sur del Estado, el Secretario General de ABATAM se encuentra en la ciudad de Tampico en la Unidad Deportiva Solidaridad Voluntad y Trabajo con el resto de la directiva coordinando con el Gobierno del Estado el Primer Torneo de Box ABATAM denominado “Sin Límites con Magda”.
Este torneo de box es una oportunidad para los peleadores de la zona sur de ser vistos por manejadores y además ir acaparando experiencia y reflectores para engrosar su carrera y si es con triunfos mucho mejor.
Asimismo se aprovechó la oportunidad para realizar la donación de material deportivo para uso de la unidad.


ABATAM INVITA A LAS OLIMPIADAS REGIONALES ESPECIALES 2018


La Asociación de Box Amateur de Tamaulipas A.C. (ABATAM) afiliada al CMB Amateur está invitando a toda la frontera chica y al Mágico Valle de Río Grande a esta primeras Olimpiadas Regionales Especiales 2018 que se llevarán a cabo el miércoles 7 de marzo en el Parque México en Miguel Alemán, Tamaulipas.
De igual manera el recorrido de la antorcha empezará a las 8:15 partiendo de la Plaza Municipal en el cual estarán participando los distintos niños del CAM Y USAER y deportistas de varias disciplinas.
La invitación es para apoyar a estos niños asistiendo a partir de las 9 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion