Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a ejecutado en palenque

El occiso fue identificado como José Gerardo Rodríguez Alanís, de 41 años, originario del municipio de Santiago. Foto: Inocencio Castro
El hombre que anoche fue ejecutado en el ataque a balazos en el palenque de la Feria de Ciénega de Flores, en donde dos personas más resultaron heridas, era un transportista de Santiago.
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 febrero 2018).- El hombre que anoche fue ejecutado en el ataque a balazos en el palenque de la Feria de Ciénega de Flores, en donde dos personas más resultaron heridas, era un transportista de Santiago.
De acuerdo con fuentes allegadas a las investigaciones que realiza la Policía Ministerial, el occiso fue identificado como José Gerardo Rodríguez Alanís, de 41 años, quien es originario de Santiago, Nuevo León.

En las indagatorias, se establece que Rodríguez Alanís había acudido a jugar sus gallos junto con su papá y un compadre de él, originario de Chihuahua.

Fue el papá de Rodríguez Alanís quien identificó a su hijo y quien estaba presente en el palenque cuando ocurrieron los hechos.

El hombre destacó que su hijo y él habían acudido al palenque acompañados por un compadre de éste, originario de Chihuahua, que resultó herido y fue identificado como Luis Arturo Hernández, de 40 años.

De acuerdo con los informes oficiales, el ataque fue reportado anoche a las 23:00 horas en las instalaciones del Palenque de la Feria de Ciénega de Flores, ubicado en las calles Juárez, entre Los Treviño y Camino al Panteón, en la cabecera municipal y a espaldas de la Policía municipal.

Además de la ejecución de Rodríguez Alanís, en el palenque resultaron heridos el chihuahuense Luis Arturo Hernández y José Luis Elizondo, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario.

Esta mañana, las autoridades reportan como grave el estado de salud de los dos heridos del palenque.

Una fuente allegada a la Policía Ministerial dijo que el transportista, presuntamente, era el objetivo del ataque a balazos y que desde horas antes de que éste llegara al palenque ya habían llegado sus ejecutores.

Esto se desprende de las declaraciones de varios testigos, quienes afirmaron que horas antes vieron a varias personas armadas en los alrededores del palenque.

Un testigo destacó que los ejecutores, presuntamente, viajaban en un vehículo Ford Mondeo oscuro.

A estas personas las vieron horas antes y cuando se escucharon las detonaciones, observaron que salieron del palenque a toda velocidad en el auto.

El padre del transportista ejecutado dijo a las autoridades que no sabe por qué atentaron contra su hijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion