0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados al estrellar el vehículo contra un poste en Ciudad Victoria

En este hecho participó un vehículo Neón que circulaba de Oriente a Poniente sobre el Boulevard Luis Echeverría, y al llegar a una curva para tomar la Avenida del Estudiante, perdió el control y se impactó contra un poste de concreto
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente vial dejó como saldo dos personas lesionadas en Ciudad Victoria, entre ellas, una mujer con 5 meses de embarazo.

En este hecho participó un vehículo Neón que circulaba de Oriente a Poniente sobre el Boulevard Luis Echeverría, y al llegar a una curva para tomar la Avenida del Estudiante, perdió el control y se impactó contra un poste de concreto.

En el fuerte choque resultaron lesionados Guadalupe "N" y Yessica Aracely "N", trasladados al Hospital General, ambos con domicilio en la colonia Moderna, está última con 5 meses de embarazo.

Elementos de fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para valorar la situación y solicitar la intervención de los elementos de Cruz Roja y Protección Civil.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y trasladaron al conductor identificado como Luis Eduardo "N" a las oficinas de Tránsito municipal para realizarle la prueba de alcoholemia correspondiente y deslindar alguna responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion