Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX promueve la seguridad de sus instalaciones

Mediante campaña de Orden y Limpieza
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIP BN01), a través de sus Grupos Multidisciplinarios, realizó diversas acciones como parte del Programa de Orden y Limpieza, en las instalaciones de la Central de Almacenamiento y Bombeo Batería Monterrey, de Petróleos Mexicanos, que se encuentran ubicadas en la carretera Reynosa-San Fernando.

La implementación de esta campaña en los centros de trabajo de PEMEX, tiene como objetivo promover entre el personal la cultura de la prevención y los actos seguros dentro de las áreas de trabajo, ser más competitivo en un nuevo entorno de competencia, mediante un mejor aprovechamiento de los espacios y recursos disponibles en beneficio de la Empresa Productiva del Estado.

Contando con una capacitación previa para dichas labores, personal directivo, ingenieros y trabajadores, llevaron a cabo tareas como limpieza de áreas verdes, mantenimiento y recubrimiento de pintura y anticorrosivo a tuberías, desazolve de cárcamos, mantenimiento a parrillas de registros, retiro de material fuera de uso, así como pintura en general.

En este programa participaron trabajadores del Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento, Servicios Logísticos a la Operación Terrestre, Mantenimiento y Confiabilidad, Operación de Pozos e Instalaciones y Operación Tratamiento y Logística Primaria de PEMEX.

Acciones como esta reafirman el compromiso de PEMEX con la Seguridad, la Salud en el Trabajo y la Protección Ambiental, brindando confianza a sus trabajadores, clientes y las comunidades con las que interactúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias