Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Ayuntamiento de Reynosa inscripción a Becas de educación superior

Recibe en el Auditorio Municipal, del Boulevard Hidalgo y Avenida Vista Hermosa, de las 8:00 a las 15:00 horas a los aspirantes
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de este martes 20 de febrero, hasta el jueves 22, estará abierta la inscripción al Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2018, para los estudiantes de nivel superior.

El Gobierno Municipal de Reynosa recibe en el Auditorio Municipal, del Boulevard Hidalgo y Avenida Vista Hermosa, de las 8:00 a las 15:00 horas a los aspirantes al Programa Municipal de Becas 2018, que cumplan los requisitos que indica la Convocatoria.

Los detalles, ya dados a conocer, pueden ser consultados en la página oficial del Municipio, reynosa.gob.mx, y en los Facebook Reynosa Ayuntamiento y Sedesol Reynosa y sólo se reciben solicitudes con documentación completa.

Invita el Republicano Ayuntamiento de Reynosa a todos los estudiantes de nivel superior a aprovechar el apoyo para el sostenimiento de sus estudios y acudir en la fecha indicada ya que no se contempla una prórroga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias