0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jefa de la Oficina Fiscal no está interesada en participar en política, seguirá dentro de la función pública

Sara Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado, dijo seguirá cumpliendo con la encomienda dentro de la función pública, no participará en política, sino apoyará, a quien sea postulado por el PAN a puestos de elección popular.
“Estoy dedicada a cumplir con mi función y servir a la ciudadanía, desde la Oficina Fiscal del Estado, cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
“Estoy dedicada a cumplir con mi función y servir a la ciudadanía, desde la Oficina Fiscal del Estado, cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no participaré en política, permaneceré disciplinada y llegado el momento apoyarle a quienes postulados a puestos de elección popular”.
Expresó lo anterior, Sara Roxana Gómez, actual titular de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, la cual dijo entiende muy bien las reglas y lineamientos, es muy respetuosa y disciplinada de las decisiones que tome su partido el blanquiazul.
No me apresuro, aquí estoy bien cumpliendo con la función encomendada, sirviendo a la ciudadanía de Río Bravo.
Estoy muy tranquila, no me distrae buscar aspirar, la única aspiración y compromiso, es cumplir con mi obligación de trabajar y atender a la gente de la trinchera donde ahorita estoy.
Aparte de la responsabilidad que tenemos dentro de la función pública, fuera del horario de oficina seguiré trabajando, y fortaleciendo el grupo al que pertenecemos, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion