Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El crecimiento se genera saliendo a buscar las oportunidades: Lang

Luis Aguirre Lang
Gira en Reynosa del Presidente Nacional de INDEX, hoy
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Nacional del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación, INDEX, encabeza hoy en Reynosa una gira de trabajo en la que dialogará con autoridades, empresarios, inversionistas y representantes del Sector Maquilador, además de sostener un encuentro con los medios de comunicación.

A mediados de enero, Luis Aguirre Lang tomó protesta como Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación para el período 2018-2019, y durante su intervención dijo que ante las circunstancias mundiales es necesario evolucionar.

Manifestó que INDEX se encuentra lista "para alinear y promover la operación industrial, en un marco de promoción y uso de las reformas estructurales para la modernización de México”.

"El crecimiento se genera innovando modelos de desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio, invirtiendo en desarrollo de talento y de generación de conocimiento y saliendo a buscar las oportunidades en el mercado de consumo mundial con nuestros clientes actuales y potenciales”, ha dicho Aguirre Lang.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias