0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Censura Meade candidatura de 'Napo'

Meade con el dirigente del Panal, Luis Castro, durante su toma protesta como candidato presidencial. Foto: Alejandro Mendoza
Advirtió que hay quienes pretenden llevar el País hacia atrás con ese tipo de prácticas
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Tras rendir protesta como candidato de Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia, José Antonio Meade criticó a quienes ofrecen impunidad a los criminales y hasta los hacen candidatos.
El también abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que hay quienes pretenden llevar el País hacia atrás con ese tipo de prácticas.
"Nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado" dijo durante el Consejo Nacional del Panal, partido fundado por Elba Esther Gordillo.
El aspirante lanzó las críticas luego de que Morena, el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador, anunció que postulará como candidato plurinominal al Senado al ex dirigente sindical minero Napoleón Gomez Urrutia.
En el encuentro, el ex Secretario de Desarrollo Social reconoció que existe un México desigual e insistió en que en los ciudadanos hay enojo y hartazgo.
Meade consiguió el aplauso de los integrantes del partido del magisterio cuando ofreció aumentos de sueldo, terminar con los trámites burocráticos y ofrecer intercambios para capacitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias