0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Bassa nuevo directivo del Atlas

Gustavo Guzmán fue el encargado de presentar al nuevo elemento de los Rojinegros. FOTO: Twitter Atlas FC
En medio de que el Atlas está en el último sitio de la clasificación y en problemas de descenso, los directivos buscan solución y una de ellas será la incorporación del uruguayo Fabricio Bassa.
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

En medio de que el Atlas está en el último sitio de la clasificación y en problemas de descenso, los directivos buscan solución y una de ellas será la incorporación del uruguayo Fabricio Bassa.

El uruguayo fue presentado ante los medios por el presidente del conjunto rojinegro Gustavo Guzmán.



Bassa aseguró que en el futbol no existen los salvadores y que él no viene con una fórmula mágica para sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra.

"No vengo con ninguna fórmula mágica, pero sí con el conocimiento de poder aportar y poder ayudar a que consigan los sueños que tienen.

Sí creo en el sueño de poder lograr algo importante; sé lo que significa la palabra Atlas. Esas cosas me han entusiasmado para soñar y venir acá para trabajar", comentó.

Por su parte, Gustavo Guzmán se dijo consciente de la situación en la que se encuentra el equipo.

"Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos, no es la que merece Atlas y mucho menos la gran afición Rojinegra".

Los Zorros se juegan la permanencia, y en la tabla de cocientes están a 8 puntos del Veracruz, que es último de este rubro, aún así la cúpula atlista ha decidido apostar por un dirigente de entrada, que no tiene vínculos de ningún tipo con la institución.

Al interior del plantel ha sorprendido está noticia, pues ya estaban asimilando el cambio de técnico y de un momento a otro aparece la circunstancia de que llegará un director deportivo.

Guzmán ofrecerá una conferencia de prensa este mismo lunes, dónde dará a conocer detalles del proyecto que trae en su carpeta el directivo sudamericano.

El Atlas jugará su partido por la Jornada 8 el próximo viernes cuando reciba al Monterrey, duelo donde es más que urgente que comiencen a sumar, pues hasta la fecha 7 han cosecha 4 puntos de 21 posibles

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias