0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa carrera 5K familiar

Imagen Siguiente
fue denominada ‘Pasión por Servir a México’
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Exitosa carrera deportiva se realizó en la Octava Zona Militar a donde acudieron corredores de Reynosa y la región para disputar esta primera carrera ‘Pasión por Servir a México’ que organizó la Octava Zona Militar, participaron más de quinientos corredores de las diferentes categorías en donde se realizó un convivio familiar con el Ejército Mexicano.
Los corredores al llegar a la meta comentaron fue una ruta corta y diferente al estilo Campo Traviesa que le dio un sabor muy especial al recorrido, los peques fueron parte importante de esta actividad deportiva con su carrera y algunas actividades como Rapel y Tirolesa.
El banderazo de arranque con invitados especiales encabezados por las autoridades del Ejército Mexicano; General de Brigada, Adelfo Castillo López, CMTE 8va.

Zona Militar, Vicealmirante C.G. D.E.M. Rubén Ceballos Guevara, CMTE Mando Especial Frontera, General de Brigada D.E.M. Eustorgio Villalba Cortez, J.E.M.

8va. Zona, D.E.M. Francisco Montejano Andrade, CMTE 8.o R.C.M, todos ellos acompañados por el director del Instituto Municipal del Deporte, profesor Jorge Anduiza Pérez y Lic. José Juan Saldivar Mendoza, Encargado del C-4 Reynosa.

Los Ganadores en la Categoría Femenil
1.- Karla Díaz Muñoz 17:02
2.- Antonia Abigail Rivera 18:05
3.- Sofía García 18:44
Los Ganadores en la Categoría Varonil
1.- Jorge Luis Silva 15:28
2.- José Luis González 15:55
3.- Israel Juárez 15:59

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion