0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen en marcha torneo de la Municipal de beisbol

Imagen Siguiente
Sencilla, pero muy significativa, resultó la ceremonia durante la cual se puso en marcha, de manera oficial, el campeonato otoño-invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Sencilla, pero muy significativa, resultó la ceremonia durante la cual se puso en marcha, de manera oficial, el campeonato otoño-invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El acto, en la que se contó con la presencia de distinguidas personalidades, se llevó a efecto la mañana del pasado domingo en el campo Unión Laguna localizado en la Colonia La Presa.
Entre los asistentes, se encontraban Sabás Torres, quien llevó la presentación de Manuel Mares, titular de la Liga de Veteranos y Petroleros de Softbol, Pablo Molina Puente, máximo dirigente de la Unión de Umpires de Reynosa y los patrocinadores de equipos la Licenciada Yolanda Romero y el Ingeniero Antonio Montiel.
Durante el evento, Antonio Murillo Nieto en su carácter de presidente de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, agradeció a los jugadores integrantes de los veintiocho teams registrados para participar en la competencia, su permanencia por muchos años en esta institución deportiva.
Asimismo, la directiva del circuito beisbolero más antiguo de la localidad, procedió a hacer entrega de los trofeos destinados para las novenas y peloteros que mejor desempeño lograron tener en la justa anterior.
Correspondió a Manuel Moreno Alfaro, tomar la protesta a los equipos que desde hace varias semanas vienen tomando parte en el torneo invernal.
Por su parte Alberto Mendoza, fue el encargado de declarar formalmente inaugurado el campeonato cuando el reloj marcaba las diez de la mañana con ocho minutos del domingo diecisiete de febrero.
PREMIACIÓN
Entre los conjuntos campeones aparecen El Club Montes Martínez, de la máxima categoría, Los Amigos del Charal y Los Tecolotes, de la Segunda Especial, así como Los Dodgers de Rosales y Los Amigos de Balcazar, de Segunda Regular y El Deportivo Castillo del Torneo Regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion