Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF quinta entrega de apoyando tu futuro

Imagen Siguiente
* Impulsando el desarrollo y educación
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento de Reynosa, que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, realizan la quinta entrega de estímulos del programa “Apoyando Tu Futuro”.


El programa inició en el mes de octubre del año pasado, actualmente el padrón está conformado por 288 beneficiados, menores que tienen padre, madre o hermanos en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), a los cuales se les otorgan 500 pesos mensuales para apoyar su educación.
En el evento que se realizó en las instalaciones del CEDIF Hidalgo, se otorgaron los recursos de los meses de enero y febrero.
A nombre de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y del presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF Municipal, en su mensaje, reconoció el esfuerzo que hacen los padres, madres o tutores de los menores.
“Nos da mucho gusto saber que este programa ha creado un impacto positivo, que es lo que pretendemos en el DIF Reynosa, sepan que cuentan con nuestro apoyo, si conocen de otras personas que pasen de una situación similar que se acerquen, todavía tenemos más vacantes para apoyar con este programa”, dijo la directora general.
Como requisito indispensable, los beneficiarios y sus familias, deben acudir a eventos culturales, deportivos y educativos, a fin de poder cambiar el futuro de los menores.
En el evento acompañaron: Lic. Carlos Daniel González Guerrero, director del CEDES Reynosa, Lidia Antonio Marcos, coordinadora de programas y campañas del DIF Municipal, Alicia Guerrero Blanco, presidente del voluntariado DIF, Ashley Berenice García, beneficiaria del programa, Lic. Lidia Yaneth Rodríguez García, subdirectora técnica del CEDES Reynosa, Ana Laura Cisneros García, trabajadora social del CEDES, así como Laura García Franco, conferencista y psicóloga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias