Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca PGR en Reynosa a 4 desaparecidos en Nuevo León

Imagen Siguiente
A petición de familiares. Se trata de 3 hombres y una mujer de Monterrey y Apodaca, de 22, 24, 27 y 28 años
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República amplió a Reynosa la búsqueda de tres hombres y una mujer que se encuentran en calidad de desaparecidos en los municipios de Apodaca y Monterrey, Nuevo León.
Las autoridades federales difundieron las fotografías, nombres y características físicas de las personas que están siendo buscadas a petición de sus propios familiares.
El rastreo también incluye localidades vecinas de Reynosa, como es el caso de los municipios de Rio Bravo y San Fernando, asi como a la Región Ribereña, concretamente Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, además de poblados como Los Guerra, Nuevo Progreso y Valadeces.
Entre los datos de los buscados que ahora son objeto de difusión pública por parte de la PGR, se encuentra el nombre completo, sexo, edad actual y señas particulares.
También se incluyen rasgos físicos como la estatura, tamaño y color de ojos, cabello y fecha de nacimiento.
La difusión que hace la PGR se realiza a través del programa ¿Hasvistoa...?.
La dependencia del Gobierno Federal solicita además que cualquier informe o dato que ayude a localizar a estas personas, se haga llegar al telefóno de ATENCIONPGR -01800-00-85-400 ó a la dirección electrónica hasvistoa@pgr.gob.mx de la página oficiala www.gob.mx/pgr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias