Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En honor al Ejército Mexicano

Un mando militar muestra la playera que usará el equipo Correcaminos.
- Playera conmemorativa del Día del Ejército a jugadores del equipo de futbol Correcaminos FC - Será utilizada en próximo cotejo ante Rayados
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Como un homenaje y reconocimiento al Ejército Mexicano, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció que el equipo de futbol Correcaminos, de la Copa Mx, jugará el martes 27 de febrero portando una playera deportiva tipo militar cuando se enfrente a los Rayados de Monterrey en el estadio 'Marte R. Gómez' de la capital del Estado.
A través de su cuenta personal de twitter, el gobernante confirmó la decisión de uniformar el equipo de futbol como una manera de hacer un reconocimiento público a los servicios que la milicia ha dispensado a la población tamaulipeca.
El lunes, García Cabeza de Vaca encabezó en Reynosa, un encuentro y desayuno con mandos y tropas castrenses en el marco del Día del Ejército Mexicano.
En la fotografía, se aprecia a un jefe de la milicia mostrando la camiseta que portarán los jugadores de Correcaminos FC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias