0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigencia Local del PAN no tiene ingerencia en repartición de regidurias

La dirigencia estatal del Pan definirá integración de la planilla para regidurías.
Sino eso lo definirá el Comité Estatal
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirigencia local del Pan no interfiere en integración de planilla de regidores, eso lo definirá el comité directivo estatal del Blanquiazul.
Abelardo Rodríguez presidente del comité municipal en Rio Bravo, dijo por ir en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, ahora al Pan le toca 10 espacios de regidurías dentro de la planilla.
Las otras posiciones, una es para Movimiento Ciudadano y otra le toca al PRD, más las 10 del Pan, quedara integrada la planilla por doce.
El plazo para registrarse aspirantes a regidores, venció desde el pasado domingo 18 de febrero, siendo ante la comisión permanente estatal del Partido, la instancia encargada recibir la papelería de requisitos de los aspirantes.
¨Nos hemos enterados hubo muchos militantes al igual que algunos simpatizantes esta ocasión, se interesaron en registrarse para regidurías.
Finalizo, quienes sean seleccionados como candidatos a regidores, serán incluidos en la planilla que encabece, quien sea postulado candidato del Pan a la alcaldía, lo cual el comité estatal tiene hasta finales de febrero para emitir las definiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion