0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA se compromete seguir avanzando

Coordinadora se zona se reúne en las diferentes sedes, con personal que labora en ITEA.
Para cumplir las metas programadas
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, avanza en seguir trabajando e alcanzar a cubrir la meta mensual establecida.
Al respecto Lidia Alba González coordinadora de ITEA, preciso recién el fin de semana sostuvo reunión de trabajo con personal d las plazas comunitarias.
Platicamos con ellos, referente a las metas fijadas, convocando a asesores, técnicos docentes, promotores, así como la enlace encargada de capacitación y planeación.
Visitamos las plazas comunitarias, situada en el CEDIF de Valle Hermoso, así como la ubicada en ITTECS de esa misma vecina ciudad.
En estas sedes se atiende a toda aquella población de jóvenes mayores de 15 años y adultos, en aplicarles examen en línea.
Asimismo hoy miércoles estarán visitando algunas sedes, situadas en comunidades rurales del municipio.
Estarán recorriendo las comunidades ejidales, Pedro Ochoa, colonias agrícolas Cándido Aguilar, Nueva Independencia, Centenario de la constitución y Santa Apolonia.
Cabe destacar, aquí el personal de esta coordinación está comprometido en poner todo su empeño y esfuerzo de su capacidad, para lograr las metas programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias