0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras tras captura de capo en Matamoros

* De acuerdo con usuarios de redes sociales, las balaceras se registraron en prácticamente toda la Ciudad
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO / REFORMA


Enfrentamientos entre células criminales y fuerzas armadas se registraron durante la noche y madrugada en Matamoros, Tamaulipas, donde además se reportaron vehículos varados en la Carretera a Reynosa, debido a ponchallantas.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, las balaceras se registraron en prácticamente toda la Ciudad, iniciando a las 21:00 horas de ayer y hasta la madrugada de este martes.
Puntos como la Colonia 20 de Noviembre, Solidaridad, Avenida del Niño, Lauro Villar e incluso la zona Centro, fueron escenario de enfrentamientos.
Las balaceras se registraron a menos de 24 horas de la captura por parte de la Marina, de José Alfredo Cárdenas Martínez, alias "El Contador", líder de plaza en la zona.
"El Contador" es sobrino del extraditado jefe de dicha organización criminal, Osiel Cárdenas Guillén, actualmente recluido en una prisión federal de máxima seguridad de Estados Unidos.
José Alfredo Cárdenas, de 37 años, quien vivía indistintamente en Brownsville, Matamoros y Estado de México, era uno de los objetivos prioritarios del Gobierno federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias