0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul está casi fuera de Copa MX

Cruz Azul necesita de muchas combinaciones para poder estar en los Octavos de la Copa MX. (Foto Reforma)
Cruz Azul quedó en terapia intensiva en la Copa MX.
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Cruz Azul quedó en terapia intensiva en la Copa MX.

La Máquina sigue sin ganar en el Estadio Azul y apenas rescató el empate a uno ante Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.

Los celestes requerían el triunfo para buscar avanzar a Octavos de Final como líderes del Grupo 2, pero tuvieron que remar a contra corriente para salvar un punto que les permite soñar con una eventual clasificación como uno de los 7 mejores segundos del torneo.

Alebrijes se adelantó al 55', con un disparo de Carlos Acosta, quien recibió el balón en el área tras un débil rechace de puños del portero Guillermo Allison, quien fue otra vez blanco de los abucheos de la afición celeste.

Sólo que 2 minutos más tarde, el arquero Gerson Marín permitió que Francisco Silva anidara el esférico con disparo en el cobro de una falta, justo al poste que el meta cubría.

Pese a tener la posesión durante gran parte del encuentro, el conjunto cementero batalló para llegar al arco con claridad, y cuando lo hizo falló.

Como al 35', que Martin Cauteruccio llegó sin marca pero sacó débil remate cruzado hacia el portero; y 10 minutos tarde, Walter Montoya se barrió cuanto pudo pero no alcanzó a empujar un centro de Ángel Mena.

En el complemento, un remate de Édgar Méndez se estrelló primero con un rival y más tarde, a balón parado, su disparo fue retenido por el arquero.

La Máquina todavía se salvó al 90', con un cabezazo de Daniel Cervantes qué pasó apenas a un lado.

Por eso una vez más se escucharon los abucheos en el Estadio Azul, donde los celestes ya ligaron 6 cotejos sin triunfo entre Liga y Copa.

Con 4 puntos y una diferencia de -1, Cruz Azul esperará la próxima semana a que Alebrijes, ya con 5 unidades, derrote en casa al Puebla, que lleva 4 puntos y una diferencia de 0 para entonces apelar a ser uno de los 7 segundos mejores del torneo.

Si La Franja y el club oaxaqueño igualan, automáticamente dejarían a los celestes fuera de la Copa y a Pedro Caixinha con su primer fracaso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion