0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasan con boletos para GP de México

La preventa de boletos para la cuarta edición del Gran Premio de México va que vuela. (Mexsport Archivo)
La preventa de boletos para la cuarta edición del Gran Premio de México va que vuela.
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La preventa de boletos para la cuarta edición del Gran Premio de México va que vuela.

El privilegio de adquirir los boletos lo tuvieron algunos tarjetahabientes de dos bancos desde ayer, los cuales, hasta el momento han registrado mayor demanda en la Grada 2, que consta de 22 mil 500 pesos por entrada.

"Se está vendiendo de todo, prácticamente la Grada 2A es la más vendida, y luego están muy parejos, hay algunos que prefieren la Grada 10 o la 5, después están los que prefieren estar cerca o en el Fan Zone y para la parte de la experiencia fuera de la pista también.

La Grada 9 y la 11, así como el Foro Sol que para esa premiación que se ha hecho internacionalmente famoso están comprando en cantidades similares a las del año pasado", aseguró Federico González Compeán, director del Gran Premio de México.

Para el público general, será hasta el viernes que podrán comprar sus boletos.

"Estamos usando la misma estrategia del año pasado, después de la preventa viene la venta para el público general, y será boletaje de todas las áreas disponibles, por lo que creemos que vamos a estar más o menos en la misma demanda del año pasado", finalizó Compeán.

Como una forma de brindar mayor experiencia al público, este año los usuarios podrán registrarse en la página oficial del Gran Premio de México para participar por algunos de los premios que se estarán sorteando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias