0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Sauber bólido para el 2018

Resalta el color rojo en el nuevo auto de Sauber. FOTO: Tomada de Twitter
La escudería Sauber reveló el monoplaza que utilizará para el Mundial de Fórmula Uno de 2018, que incorpora el color rojo a su imagen como resultado de su alianza con Alfa Romeo.
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Madrid


La escudería Sauber reveló el monoplaza que utilizará para el Mundial de Fórmula Uno de 2018, que incorpora el color rojo a su imagen como resultado de su alianza con Alfa Romeo.

Los logotipos del fabricante italiano de automóviles, su escudo y el "quadrifoglio" (trébol de cuatro hojas) ocupan un lugar destacado en la tapa del motor del C37 bajo fondo rojo.

El resto mantiene el color blanco.

El director del equipo, Frederic Vasseur, aseguró en esta jornada de 'lanzamiento' del nuevo coche que tiene muchas ganas de que empiece la temporada y ver al sueco Marcus Ericsson y al monegasco Charles Leclerc en la pista.

"Estoy convencido de que Marcus y Charles forman la pareja perfecta de pilotos, ya que uno de ellos es experimentado y el otro un novato prometedor.

Marcus cumplirá la cuarta temporada con nosotros y es parte importante del equipo. Nos beneficiamos de su experiencia y precisos apuntes técnicos Charles ha demostrado su talento en categorías inferiores y merece estar en la Fórmula Uno esta temporada", apuntó.

Así mismo, resaltó el retorno de Alfa Romeo a la Fórmula Uno, que a su juicio "marca otro hito en la historia del equipo" y se mostró orgulloso de que una marca de este calibre haya elegido Sauber para su vuelta.

El monoplaza de 2018 presenta una nueva filosofía aerodinámica.

Joerg Zander, director técnico, confía en que pueda significar un paso adelante.

"Es el resultado de un duro trabajo que ha desarrollado todo el mundo en la fábrica.

Hablando del C37, la filosofía del coche es muy diferente a la del C36", apunto Zander, quien añadió que están convencidos que "el nuevo concepto ofrece más oportunidades" y serán más competitivos que en 2008.

"El motor Ferrari 2018 también nos dará un impuso en términos de rendimiento.

Esperamos progresar con el C37 y ser más competitivos", agregó.

El lanzamiento oficial del nuevo monoplaza del equipo Alfa Romeo Sauber tendrá lugar con motivo de las primeras pruebas de invierno en el Circuito de Montmeló, en Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion