0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un triunfo que deja dudas

Lucas Albertengo se estrenó rápido como goleador rayado. Foto Reforma
Los Rayados se encontraron con un autogol de los Dorados en el segundo tiempo y se impusieron este martes 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer, para amarrar prácticamente el liderato del Grupo 3 en la Copa MX.
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA/REFORMA
México, Monterrey

Los Rayados se encontraron con un autogol de los Dorados en el segundo tiempo y se impusieron este martes 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer, para amarrar prácticamente el liderato del Grupo 3 en la Copa MX.

Sin mostrar una significativa mejoría respecto a sus anteriores actuaciones en la Liga, el campeón de Copa ligó tres victorias en tres partidos en la fase de grupos y sumó nueve puntos, con un partido por disputar en la fase de grupos ante el sublíder Correcaminos de la UAT, que contabiliza seis unidades.

El triunfo del Monterrey se gestó al minuto 70, cuando el defensa de Dorados, Elio Castro, cabeceó un centro enviado por el uruguayo Carlos Sánchez y tratando de despejar incrustó el balón en la portería del equipo sinaloense.

Parecía que el duelo de este miércoles significaría una oportunidad para aliviar las penas para los Rayados, que sólo recogieron un punto de sus últimos nueve disputados en el Torneo Clausura 2018.

Apenas había transcurrido un minuto y 20 segundos de iniciado el encuentro cuando el equipo de Antonio Mohamed se puso adelante en el marcador, para el deleite de 21 mil 299 aficionados reunidos en el Gigante de Acero.

El uruguayo Carlos Sánchez cobró un tiro de esquina, Juan Antonio Portales se anticipó para peinar el esférico, que llegó a Lucas Albertengo y el argentino remató de cabeza para batir al arquero de Dorados, Luis López.

La escuadra sinaloense trató de reaccionar y al 19' Christian López pegó un remate sobre la portería albiazul, defendida por el argentino Juan Pablo Carrizo.

Los Rayados tuvieron que hacer un cambio forzado al 22, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya sufrió una molestia en una rodilla y fue sustituido por Jonathan González.

El cambio pareció no afectar al Monterrey, pues González colaboró para que la escuadra local tuviera mayor de pelota, sin embargo Dorados fue emparejando el trámite del partido.

Al 45', Kevin Gutiérrez entró por la izquierda, filtró un balón a Benjamín Palazuelos quien estaba en fuera de lugar que no se marcó; éste a su vez envió un centro al área a donde llegó Vinicio Angulo y tocó el balón para enviarlo a la red y empatar el juego 1-1.

En la parte complementaria, Dorados ofreció una digna batalla a los Rayados, que tuvieron que echar mano de Avilés Hurtado para buscar la victoria.

El colombiano ingresó por el debutante Daniel Lajud al 57'.

Trece minutos después vendría el autogol de Castro, que provocó la cuarta derrota en cuatro desafíos para el equipo que dirige Francisco "Paco" Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion