0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imbatible Deportivo Valdez en beis Municipal

Llegó a cinco triunfos el Deportivo Valdez, al conseguir doble victoria dentro de la jornada dominical de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
Continuando con su exitosa campaña en la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, El Deportivo Valdez consiguió par de triunfos superando a Los Amigos de Balcazar, por cinco carreras a una y al Club Amigos de Juan Gómez por default
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Continuando con su exitosa campaña en la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, El Deportivo Valdez consiguió par de triunfos superando a Los Amigos de Balcazar, por cinco carreras a una y al Club Amigos de Juan Gómez por default.
Jorge Palacios, se convirtió en el serpentinero que salió con banderas desplegadas, lanzando durante todo el camino, mientras que Luis Guerrero cargó con el descalabro.
Con este resultado, El Deportivo Valdez, se mantiene invicto dentro de la categoría de Segunda Fuerza Especial, sumando un total de cinco victorias.
También en la jornada dominical, en Primera Fuerza, El Club Montes Martínez pasó sobre Los Rockies de Eddie, con pizarra de ocho anotaciones a cinco, siendo el pitcher ganador Alexis Castillo y el perdedor Fernando Lozano.
Los Sultanes de la Ferretera Vázquez dieron cuenta del Deportivo Cuevas, con score de doce carreras a nueve ganando Luis Contreras y fracasó Joel González, dentro de la categoría de Segunda Fuerza Regular.
El Club Romero Montiel logró imponerse a los siempre aguerridos Cardenales de San Luis, por pizarra de seis a cinco, llevándose el triunfo Juan Manuel Alarcón y sufriendo el descalabro Enrique Escobedo.
En tanto que El Club Roberto Mata derrotó al Deportivo El Moro, por paliza de dieciseis carreras a seis.

El lanzados ganador fue Devany Guzmán y perdió Sergio Castillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias