0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disminuye dólar a $18.95

El dólar cotiza a 18.15 a la compra y a 18.95 a la venta en las ventanillas de Citibanamex, cinco centavos menos que su cierre de ayer. Foto: archivo
El dólar retrocede en bancos en medio de bajas en precios del petróleo y avances en las bolsas de valores de Nueva York, mientras los mercados financieros están a la expectativa de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Ernesto Sarabia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 febrero 2018).- El dólar retrocede en bancos en medio de bajas en precios del petróleo y avances en las bolsas de valores de Nueva York, mientras los mercados financieros están a la expectativa de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos.

La moneda de la Unión Americana cotiza en 18.15 a la compra y en 18.95 a la venta en las ventanillas de Citibanamex, cinco centavos menos que su cierre de ayer.

Para operaciones al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el dólar baja 6.57 centavos, a 18.6523 a la venta y 18.6423 a la compra.

Hoy, los mercados estarán pendientes de las minutas de la Reserva Federal en busca de señales más claras sobre el futuro de la política monetaria del banco central de Estados Unidos.

Inversionistas valoran también los PMIs de fabricación y servicios en Estados Unidos, los cuales resultaron favorables en febrero, en una mañana en que el mercado petrolero el West Texas Intermediate cede 0.49 por ciento y el Brent 0.20 por ciento.

En las primeras operaciones de este miércoles, el Índice S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana de Valores logra un rendimiento de 0.18 por ciento y se ubica en 48 mil 774.44 puntos.

En Nueva York, el Nasdaq aumenta 0.73 por ciento; el promedio industrial Dow Jones, 0.43 por ciento, y el Standard & Poor's, 0.40 por ciento.

En contraste, el índice de los 50 títulos accionarios más importantes en la eurozona, el Euro Stoxx, disminuye 0.31 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias