0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Prensados¡

Imagen Siguiente
La camioneta del presunto, con el frente deshecho por el impacto de frente.
Conductores graves al protagonizar un accidente vehícular
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Graves y prensados quedaron los conductores involucrados en espelúznate choque sobre la carretera federal, a la altura del Poblado La Soledad, acudiendo Bomberos y Ambulancias para recatar a los lesionados.
Aaron Esteban Guzmán Azplan, de 58 años, domiciliado en la calle Minnesota, de la colonia Haciendas Las Fuentes, en la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color azul, modelo 1998, con placas de la UCD 27002, siendo el presunto responsable del accidente.
Eugenio Jaramillo Medrano, de 64 años, residente de la calle 14, de la colonia Pedro J. Méndez, de Reynosa, quien manejaba una camioneta Pick-up color verde, de la marca Ford F-150, modelo 2001, con placas de circulación ZXZ-177-D regularizadas, quedando como afectado dentro del percance.
El estado de gravedad de Guzmán Azplan, era reportado como de muy grave, al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo y fue llevado de urgencia, dentro del Hospital General, en la ciudad de Reynosa, del que se teme por su vida, al momento de perder el control de su unidad e impactar de frente al otro vehículo.
Este accidente se dio alrededor de las 12:45 horas, a la altura del kilómetro 50, del Poblado La Soledad, acudiendo ambulancias y Bomberos, así como el perito Héctor Manuel de León, solicitando un par de grúas y ser internados dentro del corralón los vehículos de los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias