0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora sale lesionada al cerrarle el paso

Imagen Siguiente
Jesús García Loredo, en calidad de detenido en la Delegación.
Lesionada conductora, es auxiliada por paramédicos de Protección Civil y llevada dentro de un nosocomio particular a recibir la atención médica, al momento de que le fue cerrado el paso por camioneta que se atravesó por la avenida.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Lesionada conductora, es auxiliada por paramédicos de Protección Civil y llevada dentro de un nosocomio particular a recibir la atención médica, al momento de que le fue cerrado el paso por camioneta que se atravesó por la avenida.
Karina Guadalupe García Álvarez, de 20 años, residente de la calle Flor de Liz, de la colonia Jardín, de la Villa de Nuevo Progreso, misma que manejaba un auto color café, de la marca Volkswagen Passat, modelo 2002, con placas de circulación 841-TRE-8 regularizadas, resultando con severas lesiones en su humanidad.
Jesús García Loredo, de 29 años, domiciliado en la calle Plata, de la colonia Villa Esmeralda, en la ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta color negra, de la marca Ford Explorer, con placas de circulación XKS-58-61 mexicanas, modelo 2003, siendo el presunto responsable del percance que provocó.
Este accidente se dio sobre la Brecha 112 con calle Pino, de la colonia Morelos, acudiendo el perito Héctor Manuel de León y tras dar fe del percance, solicitar un par de grúas, para remitir los vehículos involucrados dentro del corralón, esperando que sea dada de alta la lesionada, consignado el choque ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion