0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular encontronazo

Imagen Siguiente
Karla Aidé Olvera, asumiendo su responsabilidad en el percance.
Espectacular encontronazo entre dos unidades motrices, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y negarse a ser trasladadas las personas que fueron revisadas en el lugar, sin requerir la presencia de los agentes viales.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Espectacular encontronazo entre dos unidades motrices, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y negarse a ser trasladadas las personas que fueron revisadas en el lugar, sin requerir la presencia de los agentes viales.
Karla Aidé Olvera, de 37 años, domiciliada en la calle Río Lerma, de la colonia Fidel Velázquez, quien manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Malibú, con placas de circulación de cartón de Texas 40949217, modelo 2009, quien asumió su responsabilidad dentro del accidente que provocó.
Elvira Guadalupe Zúñiga, de 21 años, residente de la calle Zacatecas, del Fraccionamiento Río Bravo, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Versa, con placas de circulación de la UCD 14606, modelo 2011, aceptando el convenio que le fue propuesto.
Este accidente se dio alrededor de las 14:00, sobre la avenida México con Independencia, de la zona centro, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y atender a las involucradas en el percance, así como el perito, sin requerir sus servicios, al llegar a un arreglo entre las conductoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion