Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta el consejero representante del Sector Obrero ante el IMSS

Imagen Siguiente
El Delegado Regional, Doctor Roberto Hernández Báez tomó la protesta como Consejeros Suplentes, representantes del sector obrero, a Jorge Ulises Morales Pérez, por parte de la CROC, y a Julio César Martín Juárez, por parte de la CTM.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
E n el marco de la tercera sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, el Delegado Regional, Doctor Roberto Hernández Báez tomó la protesta como Consejeros Suplentes, representantes del sector obrero, a Jorge Ulises Morales Pérez, por parte de la CROC, y a Julio César Martín Juárez, por parte de la CTM.

Ante el pleno que conformaron los representantes de los sectores obrero, patronal y de gobierno, Enrique Bocanegra Cedillo (CTM), Iber Terán Trujillo (CROC), Jorge Pensado Robles (CONCANACO), José Enrique Ramos Rivera (CONCAMIN) y Mario Cantú Salinas (gobierno de Tamaulipas), el Delegado del IMSS expresó a nombre del Director General del Instituto, Tuffic Miguel Ortega, una cordial bienvenida y la disposición para que en equipo y en completa sinergia entre todos los sectores, “alcancemos más y mejores logros en beneficio de los dos millones de derechohabientes que el Seguro Social atiende en esta delegación regional”.

De igual forma, el Doctor Hernández Báez ponderó la estrecha colaboración institucional que la delegación regional del IMSS en Tamaulipas tiene con el gobierno del estado, que encabeza el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y que con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, seguirán fortaleciendo los programas de colaboración médica, las campañas nacionales de vacunación y la asistencia en situaciones de emergencia, entre muchos otros más.

D urante la sesión de consejo, el titular del seguro social en la entidad presentó un resumen de actividades, en las que destacó su participación en la reunión nacional de delegados, donde recibieron la instrucción del director general del Instituto, Tuffic Miguel Ortega, de colocar como eje rector del desempeño, la atención de calidad a los derechohabientes.

Así mismo, informó a detalle las supervisiones realizadas en las zonas médicas de Reynosa, ciudad Victoria y Tampico, en las que recorrió las clínicas 40 de la colonia Jarachina, 67 del fraccionamiento San Luisito y 38 de la colonia Infonavit, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias