0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradable tarde con amigas

Adriana Zavala, Sara Garza, Agueda Garza, Gloria Luz Martínez de Cantú, Babis Cantú, Diana Longoria, Alma Rodrígez de Olivares, Miriam Longoria, Letty Arjona, Beba Gutiérrez, Maribel Longoria y Nené Arjona.
Celebran el Día del Amor y la Amistad
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad, el grupo de amigas conformado por Adriana Zavala, Sara Garza, Agueda Garza, Gloria Luz Martínez de Cantú, Babis Cantú, Diana Longoria, Alma Rodrígez de Olivares, Miriam Longoria, Letty Arjona, Beba Gutiérrez, Maribel Longoria y Nené Arjona, se reunió el pasado 16 de febrero en un domicilio particular de la ciudad de Mission, Texas.

El convivir y la amistad fueron las principales razones para disfrutar de la velada en la que degustaron exquisitos platillos acompañados de una selecta barra de bebidas.

A través del tiempo, estas estimadas damitas han forjado entre ellas fuertes lazos de amistad que las ha convertido en un grupo muy unido que disfruta reunirse en cada ocasión especial como este día en el que compartieron un grato y encantador momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias