0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplastan al Saprissa

Mexsport
El América masacró 5-1 al Saprissa en San José, una losa en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, una muestra de la diferencia futbolística entre uno de los grandes de México y el de Costa Rica.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Costa Rica, San José

El que sigue...

El América masacró 5-1 al Saprissa en San José, una losa en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, una muestra de la diferencia futbolística entre uno de los grandes de México y el de Costa Rica.

Ahora, el club tico vendrá la próxima semana al Azteca a intentar ganar por el mismo marcador o por una diferencia de cinco goles para ganar el partido.

Las Águilas ganaron con dobletes de Cecilio Domínguez y Matheus Uribe, mientras que Renato Ibarra hizo el otro gol.

América ganó con un juego de primera intención, con goles con la misma etiqueta, con un juego vertiginoso ante un rival del que se esperaba mucho más en el Ricardo Saprissa.

Apenas al 2', Oribe Peralta ya había habilitado a Cecilio, quien superó por velocidad a su marcador y definió raso, colocando el balón en el poste izquierdo.

Al 35' cayó el segundo, un auténtico golazo que comenzó con Guido Rodríguez, Matheus, Renato, Oribe y el pase de primera hacia Matheus, quien impactó la pelota sin dejarla caer.

Al 45', poco antes del descanso, Cecilio hizo un túnel antes de la media cancha, condujo el balón sin que nadie lo apretara, dribló a un contrincante y con otro disparo raso, ahora cerca del poste derecho, encaminó a las Águilas a una cómoda victoria, y eso que Henry Martín había fallado pese a tener el marco libre y Peralta también minutos antes.

En el complemento, otra vez con toques de primera, ahora de Oribe a Henry y de éste a Renato, cayó el cuarto, cortesía del ecuatoriano.

América se relajó un poco y así llegó el descuento del Saprissa cuando al 73' Ariel Rodríguez paró el balón con el pecho, superó con un sombrerito a Emanuel Aguilera y pese a que su primer disparo fue atajado por Agustín Marchesín, anotó en un segundo remate.

Pero las Águilas respondieron con otro tanto de Matheus Uribe, una vez más habilitado por "Cepillo" Peralta que jugó como media punta, con otro tiro raso y rápido, con tanta velocidad como la que tienen las Águilas camino a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El próximo miércoles se jugará la Vuelta en el Estadio Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias