0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a pescadores de la Presa Falcón a inscribirse

Se está convocando a todos los pescadores de la Presa Internacional Falcón para que se inscriban, para participar en los apoyos de entrega de mallas o redes de pesca.
Para participar en los apoyos de entrega de mallas o redes de pesca
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La administración municipal a cargo de la Profra. Beatriz Posada Noriega, así como la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio, están convocando a todos los pescadores de la Presa Internacional Falcón para que se inscriban para participar en los apoyos de entrega de mallas o redes de pesca.
Para poder hacerlo, hay que acudir a la Oficina de Desarrollo Rural en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde iniciado el periodo de inscripciones este pasado 19 de febrero y estará vigente hasta el 28 de febrero.
Entre los requisitos está el llenar la solicitud, copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, copia de credencial y permiso de pesca.
Cabe hacer mención que los pescadores estaban manifestando que tenían muchas pérdidas económicas, ya que continuamente requerían de redes, ya que se encontraban muchas ramas en las aguas de la Presa Falcón, lo que ocasionaba que la mismas resultaran dañadas, por lo que requerían de apoyos en este sentido.
Ahora los pescadores tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de pesca, sólo tienen que inscribirse para participar en estos apoyos que habrá de brindárseles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion