0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Pumas prácticamente en Octavos

El "Cubo" Torres anotó un penal y falló otro. (Mexsport)
Pumas prácticamente se clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX, tras doblegar 4-1 al Lobos BUAP, que depende de lo que haga en el último encuentro ante Juárez FC.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas prácticamente se clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX, tras doblegar 4-1 al Lobos BUAP, que depende de lo que haga en el último encuentro ante Juárez FC.

Si el cuadro fronterizo vence a los universitarios por goleada, podría aspirar a dejar fuera al conjunto poblano, que se quedó con 6 puntos y una diferencia de 3 tantos anotados por 2 recibidos, mientras que Juárez tiene 3 unidades con 3 dianas a favor por 7 en contra.

A los auriazules con un empate les basta para mantener el primer lugar.

Los felinos guardaron a todos sus titulares para el partido contra Chivas y el técnico David Patiño dejó en los jóvenes la responsabilidad de poner al equipo en la siguiente fase.

Alan Mendoza abrió el marcador al minuto 14, pero Lobos empató al 18' por conducto de Carlos Treviño, quien disparó desde fuera del área para dejar sin opción a Bernabé Magaña.

Los universitarios se pusieron adelante con el 2-1 anotado por Mauro Formica al 33' luego de un pase de Alan Acosta, ya que aprovechó que el portero soltó el balón y el argentino no perdonó en el contrarremate.

En el complemento, Erick Torres se estrenó con Pumas anotando el 3-1 al 54', por la vía penal, pero luego se llevó el abucheo de la gente cuando no pudo clavar la segunda pena máxima de la noche al 63'.

Los auriazules se mantuvieron buscado el arco enemigo y el cuarto de la noche llegó al 78' nuevamente por conducto de Alan Mendoza.

Patiño hasta se dio el lujo de debutar al joven Idekel Domínguez a unos segundos del final.

Con este triunfo, los Pumas se quedaron con el primer lugar del Grupo 5, y el próximo 28 de febrero se enfrentará a Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion