0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex lanza el 1er  foro tecnológico Drive Oil & Gas

• Se reunirán líderes del sector energético y tecnológico en la Ciudad de México
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Petróleos Mexicanos efectuará el 1er foro tecnológico Drive Oil & Gas, un evento cuya temática girará alrededor de la transformación digital de la industria petrolera en México y que contará con la presencia de representantes de empresas líderes de los sectores energético, tecnológico, académico y gubernamental.

El evento se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de febrero en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe.

Durante una serie de mesas de análisis y debate, representantes de empresas líderes en el sector energético y de tecnologías de la información discutirán, intercambiarán experiencias y compartirán su visión del concepto de la transformación digital de la industria petrolera en México y de Petróleos Mexicanos en particular.

El director general de Pemex, Carlos Treviño, señaló que la transformación digital que está en marcha en la empresa permitirá generar ahorros y mejorar la eficiencia operativa en todas las líneas de negocio, lo que resulta clave para fomentar la modernización y productividad a fin de enfrentar la competencia en un mercado abierto.

Por su parte, el director corporativo de Tecnologías de la Información, Rodrigo Becerra, indicó que el evento contribuirá a posicionar a Pemex como una empresa innovadora, competitiva y rentable, que está impulsando una de las transformaciones digitales más grandes de América Latina, la cual se apoyará en un ecosistema tecnológico que potenciará no solamente a la empresa sino a la industria petrolera en México.

El foro también servirá para promover los sistemas de colaboración entre la industria, la academia y el gobierno, lo que permitirá acelerar la sinergia y la consolidación de vínculos que promuevan el desarrollo del sector energético de México.

La información de este importante evento se puede consultar en la página: www.pemexdrive.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias