Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca PAN bajar IVA del 16 al 8%, anuncio en Reynosa

El PAN hizo el anuncio el día de ayer.
Se busca recuperar dinamismo, crecimiento sostenido y competitividad en la zona fronteriza, señala Francisco 'Kiko' Elizondo, dirigente del blanquiazul en Tamaulipas
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Acción Nacional anunció que emprenderá gestiones encaminadas a reducir del 16 al 8 por ciento la tasa del Impuesto al Valor Agregado, IVA, en la zona fronteriza norte del país.
El anuncio fue hecho en Reynosa por el presidente estatal de Acción Nacional, Francisco ‘Kiko’ Elizondo, quien estuvo acompañado por la secretaria general de ese partido, Dulce Rocha e integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Tamaulipas.
El dirigente panista manifestó que están convencidos de que se debe establecer una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía mexicana.
“Que se fomente la creación de empleos dignos y que se impulsen políticas de Estado que garanticen el crecimiento sostenido de la productividad y competitividad”, recalcó.
Durante la reunión celebrada en la frontera de Reynosa, Francisco Elizondo precisó que se deben tomar decisiones que permitan que la frontera norte del Estado y nuestro país recuperen su competitividad y dinamismo.
“Y que quede claro que la competitividad y dinamismo sólo se puede lograr a raíz de la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento”, sostuvo.
Exhortó a los profesionistas, organismos empresariales, grupos académicos, asociaciones civiles y ciudadanía en general a cerrar filas y sumarse en favor de la competitividad y dinamismo económico de la zona fronteriza a través de la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento.
Entre los legisladores presentes se contó a Ana Lidia Luévanos y Juana Alicia Sánchez, al igual que los Diputados Luis René Cantú Galván y Ángel Garza Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias