0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Pedro Fernández Mister Amigo

El actor y cantante Pedro Fernández (centro) fue galardonado como Mister Amigo. Foto: Mauro de la Fuente
El actor y cantante Pedro Fernández fue galardonado como Mister Amigo, en el marco de las fiestas binacionales que se realizan desde hace 80 años en Brownsville, Texas, y Matamoros, Tamaulipas
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Matamoros, México (22 febrero 2018).- El actor y cantante Pedro Fernández fue galardonado como Mister Amigo, en el marco de las fiestas binacionales que se realizan desde hace 80 años en Brownsville, Texas, y Matamoros, Tamaulipas.

Fernández asistió al saludo binacional entre autoridades de ambas ciudades, encabezadas por los Alcaldes Tony Martínez, de Brownsville, y Jesús de la Garza, de Matamoros.

En su discurso, dijo que es tiempo de sumar y no dividir, de unirse y demostrarle al mundo entero y a las nuevas generaciones, lo importante que es mantenerse unidos con valores y tradiciones.

"Tratemos de inculcarles a nuestros hijos lo que realmente representan nuestras raíces, que no se deben de perder, porque eso es lo que nos ha llevado hasta el día de hoy con esa hermandad, con esa amistad, con ese respeto y esa honestidad con la que siempre nos hemos dirigido", señaló.

El intérprete de "La Mochila Azul" recordó que hace 40 años, cruzó a Texas por Matamoros para filar la película del mismo nombre en Brownsville.

"Cuando yo crucé este puente por primera vez para hacer la película, que yo tenía 7 años, si alguien me hubiera dicho que 40 años después, estaría parado en este puente recibiendo un reconocimiento tan importante por mi trayectoria, por mis éxitos y por mis películas, pero sobre todo con una constante carrera y una vigencia y un solo objetivo el mantenerme en el gusto del público, no me la hubiera creído", señaló.

Dijo sentirse contento de formar parte de estas tradiciones que unen y hermanan a la comunidad latina de ambos países.

Tras el evento del saludo binacional Pedro Fernández regresó a Brownsville, donde participará en varios eventos.

El sábado cruzará nuevamente a Matamoros para participar en el desfile binacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias