0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal realiza programa Conoce a tu Policía con niñas y niños de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales realizaron la actividad “Conoce a tu Policía Federal” con estudiantes en Tamaulipas.
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones de proximidad y vinculación ciudadana llevadas a cabo por la Policía Federal, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales realizaron la actividad “Conoce a tu Policía Federal” con estudiantes en Tamaulipas.

Los agentes de la Policía Federal pertenecientes a la Coordinación Estatal acudieron a la Escuela Primaria Guadalupe Mainero Juárez en Tamaulipas, donde convivieron con niñas y niños de dicha institución con quienes se tomaron fotografías a bordo de las patrullas de la corporación.

Además, los policías federales, dialogaron con más de 80 alumnos de primaria, con profesores, así como con madres de familia, sobre la labor que realizan, para reforzar la confianza en la ciudadanía.

El personal de la Policía Federal aprovechó la oportunidad para hablarles a los niños y niñas sobre medidas de autoprotección y recomendaciones de seguridad.

Con estas acciones la Policía Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y sensibilizar a los pequeños en temas de prevención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion