0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambiarán a 33 administradores de aduana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 33 administradores de aduana serán removidos a otros lugares a partir del 1ero de marzo.
Además habrá dos despidos a partir del 1ero de marzo
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 33 administradores de aduana serán cambiados a diferentes lugares, teniéndose además dos despidos, cambios se estarán dando a partir del 1ero de marzo próximo.
Fuentes allegadas a la aduana informaron que estos cambios podrían obedecer a la llegada del nuevo Administrador General de Aduanas, mencionándose que en total son 49 los aduanas de todo el país, siendo 33 los que primeramente serán cambiados, esperándose que en su totalidad sean removidos, contemplándose como normal la rotación que se realiza en este nivel de funcionarios.
En relación a Miguel Alemán en caso de pudiera ser cambiado se tiene confianza que quien arribe lo haga conociendo las necesidades que se tienen, con criterio y trato a la gente.
Entre los cambios que pudieran estar ya confirmados se encuentra de quien funge como administrador en Camargo, quien pudiera pasar a Aguascalientes y el de Aguascalientes a Matamoros.
Se espera que todos los cambios que se tienen programados por parte de la superioridad sean para bien y que todos ellos tengan criterio con la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion