0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan proyectos de producción de chile del monte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Dirección Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural destinó recursos a un grupo de emprendedores para impulsar un proyecto de producción y comercialización de chile del monte.
Un grupo de emprendedores recibe recursos
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a las gestiones del Gobierno Municipal 2016-2018, la Dirección Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural destinó recursos a un grupo de emprendedores para impulsar un proyecto de producción y comercialización de chile del monte.
El secretario de Desarrollo Rural en este municipio, C. Jesús Rangel Treviño, en representación de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acompañó al titular de la Dirección Forestal en la entidad, Biol.

Ramiro Cortez Barrera, a la entrega de la primera parte de los recursos, que fue del 60 por ciento.
"Fue un proyecto que gestionó el Gobierno Municipal 2016-2018 ante la Secretaría de Desarrollo Rural hace varios meses y ya se está cristalizando", señaló el Jesús Rangel Treviño, quien agradeció además el apoyo del titular de esa dependencia, C. P. Ariel Longoria García.
En su mensaje, el Biol.

Ramiro Cortez Barrera expresó que estos proyectos se hacen en equipo, el Gobierno Municipal gestionando y el Gobierno del Estado apoyando en lo que se requiera.
Lo que se busca es producir chile del monte y comercializarlo; se entregó el 60 por ciento de 35 mil pesos de apoyo a cada uno de los 10 emprendedores.

El 40 por ciento restante se entregará cuando las plantas estén desarrolladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion