0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aleks Syntek deja de colaborar para UNICEF México

El cantante mexicano Aleks Syntek foto (INSTAGRAM)
El músico Aleks Syntek ya no será Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en México, para apoyar a la niñez de nuestro país.
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- El músico Aleks Syntek ya no será Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en México, para apoyar a la niñez de nuestro país.
Mediante su cuenta de Twitter, UNICEF México publicó un mensaje para indicar que aceptó la renuncia de Syntek, envuelto en una polémica por unos comentarios que hizo en Twitter.


“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos.

UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, escribió el organismo en la red social.
La semana pasada Syntek se convirtió en tendencia al expresar su desacuerdo cuando un usuario en Twitter calificó su música para “Godínez” y entonces preguntó “¿Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny.

El problema de la música de ahora es que es de delincuentes”.
Ante la polémica, UNICEF señaló que seguía “con preocupación” los mensajes que Syntek había publicado en la red social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion