0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide PC extremar precauciones en las márgenes del río Bravo

De acuerdo a información del titular de la dependencia, Omar Enrique, hay denuncias que alertan de la presencia de cocodrilos
viernes, 23 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El titular de Protección Civil (PC) y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez pide a la ciudadanía extremar precauciones en las márgenes del río Bravo, debido a las denuncias de varios ciudadanos alertando la presencia de cocodrilos en su caudal.


Indicó que aún cuando no está confirmado, personal de Rescate Acuático realiza rondines para detectar estos reptiles, y pide a la ciudadanía que gusta de ir a pescar, tomar sus precauciones, sobre todo con niños para evitar accidentes fatales.


"Es una situación que no debemos pasar por alto hasta no saber si es real o no y por seguridad de todos los ciudadanos y de quienes buscan cruzar hacia Estados Unidos, tenemos que evitar una desgracia.

Rescate Acuático no ha encontrado nada aún", comentó.


La denuncia se captó en un video que apareció en redes sociales grabado por una persona desconocida a la altura de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), donde se logra ver las instalaciones del Puente Negro y el Hotel del Río en Laredo, Texas.


El funcionario mencionó que hay coordinación con el departamento de Bomberos de la vecina ciudad, al igual que con los agentes de la Patrulla Fronteriza que vigilan el río para en caso de detectar algún cocodrilo se le capture.


De igual modo dijo que el personal a su cargo continúa la búsqueda, incluso en lugares propicios donde este tipo de reptiles anidan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias