0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha el operativo Cuaresma 2018

El titular de la COEPRIS Rigoberto Cantú Cantú informó que actualmente se está llevando a cabo el operativo de Cuaresma 2018 que consiste en verificar los negocios dedicados a la venta de mariscos, así como de vendedores ambulantes.
Por parte de la COEPRIS y consiste en verificar los negocios dedicados a la venta de mariscos
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro del operativo Cuaresma 2018 el personal de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, se ha dado a la tarea de verificar los negocios dedicados a la venta de mariscos, tanto establecidos como vendedores ambulantes.
Lo anterior fue informado por el titular de la COEPRIS, Rigoberto Cantú Cantú, quien manifestó que actualmente se está llevando a cabo este operativo denominado Cuaresma 2018 y tiene como finalidad verificar que estos negocios dedicados a la venta de mariscos cumplan con todas las verificaciones para garantizar la salud de los comensales para evitar de esta forma enfermedades gastrointestinales.
Dijo el funcionario que este operativo se está llevando a cabo en toda la región ribereña de Nueva Cd.

Guerrero hasta el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
También mencionó que los productos que estarán siendo decomisados en caso de detectarse que se estén ofertando son el ceviche y los ostiones, ya que su venta se encuentra prohibida.
La idea es evitar enfermedades en esta época de cuaresma, y es por ello que se están revisando todos estos negocios dedicados de venta de mariscos, que cuenten con todo lo requerido así como los vendedores ambulantes, incrementándose estas verificaciones conforme se acerca la llamada Semana Santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion