0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a ganaderos a inscribirse en ventanillas de CADER

Directiva de asolación ganadera la sauteña, invita a ganaderos acerarse a ventanillas de Sagarpa para inscribirse a programas de apoyo al sector ganadero.
Para que reciban beneficios del Gobierno Federal en apoyo al sector ganadero
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al renovar directiva de la asociación Ganadera la Sauteña de Rio Bravo, invitan a socios a participar más frecuente en las asambleas, y estar al pendiente de inscribirse a los programas de apoyo al sector ganadero de esta región.
Esto lo dio a conocer, ayer José Antonio Camarillo Terán presidente de la asociación ganadera, durante la asamblea mensual ordinaria donde presentaron la nueva directiva, y rindieron protesta los integrantes de la misma.
Correspondió a Gildardo López representante de la Unión Ganadera regional tomarle la protesta a la nueva directiva, como presidente José Antonio Camarillo Tera, secretario Alberto Lartigue Guerra, tesorero a María Eugenia Villaseñor y presidente del consejo de Vigilancia Lic. Enrique Padilla Guerrero.
En su intervención, López Hinojosa, dio a conocer ahorita todos los socios compañeros ya pueden ir a las ventanillas de cader a inscribirse para los apoyos de programas implementados por el gobierno federal, en apoyo al sector ganadero.
Aquí los programas contemplan apoyos dese maquinaria, aspersora, bombas, y algún otro equipamiento que se interesen solicitar.
Finalmente, dijo para la época de calor o de sequía, estarían siendo beneficiados con comida para el ganado desde melaza sal mineral, y otros insumos con apoyo del gobierno estatal, lo cual se deberán inscribir con anticipación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion