Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a cuatro en Guerrero

La noche de este viernes fue encontrado el tronco y las extremidades inferiores y superiores del comisario de El Salto Santiago Terrazas. Foto: Francisco Robles
Entre los muertos, comisario municipal de la comunidad de El Salto, y tres vehículos incendiados
sábado, 24 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, GRO.-
/REFORMA
En distintos hechos de violencia cuatro personas fueron asesinadas, entre las cuales el comisario municipal de la comunidad de El Salto, y tres vehículos incendiados en el Estado de Guerrero.
En distintos puntos de Acapulco, una anciana fue asesinada y tres vehículos fueron encontrados incendiados, informaron autoridades estatales.
Se dio a conocer que durante la madrugada en una casa ubicada en Bora Bora, Fraccionamiento Magallanes, fue asesinada a puñaladas una anciana.
El asesinato de la mujer fue observado por una niña de 5 años de edad.
Según las autoridades, también en la noche de este viernes fue encontrado el tronco y las extremidades inferiores y superiores del comisario de El Salto Santiago Terrazas.
En otro lugar, fue localizada la cabeza de esta autoridad.
Mientras que en el poblado de La Máquina, también del Municipio de Acapulco, fue asesinado a balazos un individuo.
Por otro lado, los reportes señalan que, en la Colonia La Garita, presuntos integrantes del crimen organizado incendiaron un vehículo compacto.
También, en el asentamiento humano Carabalí, fue quemado otro automóvil.
Estos dos hechos ocurrieron durante la madrugada.
Sin embargo, en las primeras horas de este viernes, en la calle Ciudad Perdida, Colonia Ruffo Figueroa, fue incendiado otro automóvil.
En tanto, en la Carretera Ixtapa-Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas fue encontrado el cuerpo desmembrado de un individuo en el interior de dos bolsas negras.
Según los reportes, a esta persona se le identificó con el nombre de Ernesto "N" de 59 años de edad, quien era originario de la comunidad Playa Troncones, del Municipio de La Unión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias