Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan una bodega con autos robados

Una fuente informó que en el sitio presuntamente hay partes automotrices y vehículos robados. Foto: Especial
El GPS de un auto robado guió a agentes ministeriales a la detención de un presunto ladrón y el aseguramiento de una bodega donde se desmantelaban los vehículos, en Juárez.
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 febrero 2018).-

El GPS de un auto robado guió a agentes ministeriales a la detención de un presunto ladrón y el aseguramiento de una bodega donde se desmantelaban los vehículos, en Juárez.

En un cateo a la bodega, las autoridades localizaron dos autos Nissan Tsuru robados, uno de ellos que ya estaba siendo desmantelado, partes de otros vehículos y una Jeep Cherokee con irregularidades en el número de serie.

Una fuente policiaca dijo que los investigadores también aseguraron una grúa que traía el detenido y con la que se presume se robaba los vehículos cuando estaban estacionados.

Agregó que al hombre se le identificó como Yasman Gerardo L., de 35 años, a quien se le detuvo la noche del jueves afuera de la bodega ubicada en Novena y Onceava, en la Colonia La Esperanza.

Explicó que los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, destacamentados en Monterrey, por medio del GPS ubicaron un Tsuru que fue robado hace unas semanas.

Ese auto fue robado utilizando la grúa cuando el dueño fue en busca de ayuda al quedarse el vehículo ponchado en la Carretera Apodaca-Juárez.

El GPS le indicó a los agentes que el Tsuru estaba en la bodega.

Al llegar los investigadores sorprendieron a Yasman Gerardo frente a la bodega cuando estaba a bordo de la grúa y dentro de ese vehículo tenía una de las placas del auto Tsuru.

El informante mencionó que desde el exterior los agentes observaron que dentro del inmueble estaban varios vehículos, solicitando el Ministerio Público una orden de cateo.

Ayer por la mañana los agentes irrumpieron en la bodega y los peritos realizaron la inspección.

Se confirmó que el Nissan Tsuru estaba en el lugar, al igual que otro vehículo similar que también fue robado en febrero y ya estaban desmantelando.

La fuente policiaca indicó que se hallaron puertas de un Chevy robado y autopartes de otros vehículos que se presume también son robados.

Agregó que se investiga si la camioneta Jeep Cherokee también es robada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias