0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Estero Piden encalichar calle destrozada

Ante las condiciones intransitables que se encuentra arteria convertida en terracería, colonos de la Estero piden a autoridades les ayuden a encalicharla.
Compañía constructora desde la anterior administración municipal dejó destrozada arteria por donde introdujeron drenaje sanitario, prácticamente desapareció la carpeta asfáltica
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Compañía constructora desde la anterior administración municipal dejó destrozada arteria por donde introdujeron drenaje sanitario, prácticamente desapareció la carpeta asfáltica, y ahora piden a autoridades les ayude a encalichar el tramo de calle intransitable.
Doña María Hernández García y otros vecinos de la calle Antonio Plata, manifestaron su inquietud por las condiciones deplorables, que actualmente se encuentra la referida arteria.
Recordaron fue casi en el segundo año de la administración anterior, se ejecutó obra de rehabilitación de drenaje, pero la compañía no reparó el daño ocasionado a la carpeta, por donde se hizo la ruptura del pavimento.
Desde aquel entonces a la fecha, y sumándole la humedad acumulada por agua estancada que generó una fuga de agua, casi prolongada por cuatro meses, eso vino a deteriorar más la citada arteria.
Recién acaban de reparar la fuga, pero actualmente extenso tramo por casi cuatro cuadras la arteria se ha convertido en terracería, al desaparecer prácticamente la carpeta asfáltica.
La arteria en época de lluvia la gente tiene mucha dificultad para transitar a pie, a tal grado en ocasiones, no queda de otra que sacare la vuelta por no poder ni caminar sobre la banqueta.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales, exigir a la compañía regrese a rehabilitar la carpeta, así como rellenarle con caliche lo más deteriorado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion